miércoles, 26 de junio de 2013

Flashback en el avión: Jack, Charlie y Kate

En los dos primeros episodios de LOST, intercaladas con las vivencias que nuestros personajes están teniendo en la isla, se nos ofrecen escenas de lo que les sucedió a algunos personajes en el avión justo antes de que éste se estrellase.

Jack
Jack, del que aún no sabíamos nada, se encuentra en su asiento cuando el avión se parte en dos. Antes de que comiencen las turbulencias, Jack ligotea con la azafata, quien le da, sin que nadie se entere y de forma extraoficial, dos botellitas de ginebra.

Después de eso, Jack comienza a hablar con Rose, una mujer de color que comenta que su marido se ha levantado al cuarto del baño. Jack, al verla un poco nerviosa, le dice que él le hará compañía hasta que vuelva.

Cuando empiezan las turbulencias, Jack le dice a Rose que no se alarme. 
Justo en ese momento el avión se parte en dos.


Charlie
Charlie, minutos antes de que el avión se estrellase, estaba muy intranquilo; algo que se hacía evidente debido al constante golpeteo de su anillo contra el asiento. Debido a esto, la misma azafata que anteriormente había estado hablando con Jack, acude a atenderle para comprobar si todo va bien.

Charlie dice que sí, pero acto seguido se levanta y, sin hacer caso de las llamadas de los azafatos ni de los reproches de otros pasajeros como Shannon, se mete en el cuarto de baño y se saca una bolsita con droga del zapato.

Es adicto a la heroína.

Los azafatos, comienzan a golpear la puerta del cuarto, y Charlie les dice que esperen un momento, que en un segundo sale. Sin embargo, de pronto el avión se sacude, Charlie se golpea contra el techo, sale del cuarto de baño y consigue sentarse en un asiento vacío antes de que el avión caiga en picado.


Kate
En el segundo episodio de la serie, Walt encuentra unas esposas que posteriormente averiguamos que estaban puestas en las muñecas de, nada más y nada menos, que la adorable Kate.

En el avión, atada con dicho instrumento, Kate está teniendo una conversación con su “captor”. En el momento de las fortísimas turbulencias, el hombre sentado a su lado es golpeado con una maleta, pierde el conocimiento, y comienza a sangrar.

Ante esto, Kate, tras hacer un esfuerzo inmenso (debido a las esposas) para alcanzar su mascarilla, le pone una al agente judicial. Y entonces el avión se parte por la mitad.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario